Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso Arce

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #398134  por alfredokalb

Tengo la defensa de los hermanos leguizamón, quienes estan sindicados de ser los autores materiales de la muerte de Rosana Galiano.
Actualmente uno de ellos esta en libertad por falta de merito.Mientras que su hermano se encuentra detenido.
Dispongo publicamente a mis colegas este topico, para que no sea yo solo el que no duerma.
 #398185  por jeanvaljean02

No se deben dar nombres de clientes en el foro, es una cuestión ética. Atte. JV
 #459197  por Claudialo

No entendí...cual es el fin de menicionar que tiene la defensa de los hermanos leguizamon colega???
 #460709  por lilianasarda

ME ASOCIO AL COMENTARIO DE MI COLEGA, EN EL SENTIDO DE QUE ES UNA FALTA DE ETICA DAR EL NOMBRE DELOS CLIENTES EN EL FORO. NO NOS HACE MEJORES ABOGADOS, A VECES EL INSOMNIO ES SINONIMO DE INSEGURIDAD O INEXPERIENCIA, QUE SE VA A HACER, ES LO QUE HAY...ME PREGUNTO, HACER PENALES ES LO MISMO QUE SER PENALISTA? LILIANA.-( YA SABEN QUE ESCRIBO CON MAYUSCULA PORQUE NO VEO, PERO POR LAS DUDAS, NO HAY GRITOS)
 #461706  por PenalistaCBA

alfredokalb escribió:Tengo la defensa de los hermanos leguizamón, quienes estan sindicados de ser los autores materiales de la muerte de Rosana Galiano.
Actualmente uno de ellos esta en libertad por falta de merito.Mientras que su hermano se encuentra detenido.
Dispongo publicamente a mis colegas este topico, para que no sea yo solo el que no duerma.
Yo tengo la defensa del gato Tom que está imputado del homicidio del ratón Jerry !!!... Y creo que también voy a defender a Bart Simpson por infracción a la Ley 23.737, pero antes de eso tengo que arreglar los honorarios con Homero... :lol:

Alfredooo!!!... dejate de joder y pagá el asado que venis prometiendo desde hace muchooo!!!!...

p/d: Locooo... ponete a laburar en la nulidad de la requisitoriaaaa de esa causaaaa!!!...
 #461707  por PenalistaCBA

[quote="lilianasarda"]

...ME PREGUNTO, HACER PENALES ES LO MISMO QUE SER PENALISTA?

Siguiendo el hilo de ese interrogante.... Me pregunto... Un metro de encaje negro... es lo mismo que un negro te encaje un metro???..jejejeej... :lol:

p/d: Va de onda Lilii!!! :D
 #462148  por miltriti

manteniendo la linea... dos tasas de te, es lo mismo que dos tetazas... :D
 #462305  por mgonzalez

En la misma línea, no es lo mismo un gato montés que te montés un gato.-
 #462417  por feragus

Y bueno, pensar que a Matrakka lo echaron por cosas como esta. Pero ahí va, no es lo mismo un café de bola negro, que un negro en bolas sirviendo café.-
 #462619  por COSAJUZGADA

feragus escribió:Y bueno, pensar que a Matrakka lo echaron por cosas como esta. Pero ahí va, no es lo mismo un café de bola negro, que un negro en bolas sirviendo café.-
No es lo mismo un lapiz japones que te ...................un japones :lol: :mrgreen: no dije nada :oops:
 #462639  por feragus

No es lo mismo un tubérculo, que ver tu culo.