Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DEMANDA POR MOVILIDAD?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398831  por josefinaga
 
Hola como estan? le tengo q hacer el juicio a mi mama por movilidad docente por el 82%, ya que reclame en Anses y me lo denegaron ahora tendria q ir a juicio, pero necesito si alguien tiene un modelo de demanda por movilidad docente!
Miiiilll graciasss
 #405189  por lubelita18
 
saguil escribió:mandame tu correo electronico y te mando un modelo
Hola, me podrías mandar a mi también?.Gracias.
 #405740  por periquita
 
¿en qué año se jubiló la docente?

Los que piden modelo de demanda tengan en cuenta que depende con qué ley se jubiló cado docente
 #1058705  por mercedesnoemi
 
Hola Josefinaga
hace unos años veo que solicitaste un modelo para tu mama que es jubilada docente para que se le actualice al 82%, mi caso es el mismo, hoy presente la demanda, invocando badaro y gemelli, mi mama se jubilo en el 2001
si no te es molestia, me podrías comentar como te fue ?
bueno gracias desde ya
saludos
mercedes
 #1174575  por marelis
 
Estimados, alguien que pueda aportar un modelo de demanda por movilidad. Es mi primer reajuste docente y quisiera tener una guía por favor. En mi caso mi clienta se jubilo en 2014 y le liquidaron el 82 % según el haber al cese y también le pagan el decreto 137, hasta ahí todo bien, el punto es que hoy esta muy lejos del haber actual de un cargo en la misma actividad.
 #1202996  por boga80
 
Hola, podrían mandarme un modelo de reajuste docente secundario y universitario.
De la ley docente universitarios no se bien si procede alguna inconstitucionalidad de la ley 26508.
Gracias