Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METODOS PARA CALMAR EL STRESS DEL ABOGADO - PROPONGAN

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399039  por Trini

Y SI...es así....que podemos hacer colegas?
Cuando por ejemplo.... el cliente no te paga? tu socio es un nabo? los casos que te caen son siempre CHINOS? Se te venció un dos primeras? Se te rompió el taco antes de una mediación? Pusiste una oficina con "tus amigos de la facu" y pagas el alquiler vos solo? AHHHHHHHHHH el derecho y sus inconmensurables sensaciones.

QUE PODEMOS HACER PARA DESESTRESARNOS?
Algunos dirán: Sexo!! sisi pero y cuando no acanza? Ahí entraràn a opinar El Picca, Master, los muchachos de nuestro foro?
Otros dirán escuchemos música de Jackson: Pero DAL prefiere a loli pop..
Y si practicamos Fight do? ahì te sacas la tensiòn...no mejor YOGA porque el fight te potencia..
Y si participamos d un foro ? ah eso siiiiiii ahí entramos todos.

Bue chicos, tiren ideas *foto*
 #399195  por Master

Mirá, Trini ..
Como para ir opinando, y ya que mencionas música, te cuento que ayer estaba tratando de hacer un contrato, mientras oía la radio bajito.
Pusieron un tema. Reconocí a Joaquín Sabina (ídolo) como uno de los dos que cantaba. El otro fué un dolor de hue..sos... Fito Páez..
Conseguite algo de ese tipo. Después de escucharlo media hora, ir a los tribunales o pagar vos sola el alquiler te parecerá una joda.

:mrgreen:
 #399256  por soloiure

jaja! Y a mí quién me ayuda con mi stress post traumático?
Les garantizo que el foro ayuda mucho, Sabina, Serrano, Arjona y demás, (no expondremos todos mis gustos musicales, podrían juzgarme mal :lol: ) también colaboran...lo inquietante son los vencimientos y el teléfono!!!

Y Pobre Fito, no me digan que jamás tararearon un vestido y un amor...y bué... :D
 #399315  por Ikebana

Trini escribió:Y SI...es así....que podemos hacer colegas?
Cuando por ejemplo.... el cliente no te paga? tu socio es un nabo? los casos que te caen son siempre CHINOS? Se te venció un dos primeras? Se te rompió el taco antes de una mediación? Pusiste una oficina con "tus amigos de la facu" y pagas el alquiler vos solo? AHHHHHHHHHH el derecho y sus inconmensurables sensaciones.

QUE PODEMOS HACER PARA DESESTRESARNOS?
Algunos dirán: Sexo!! sisi pero y cuando no acanza? Ahí entraràn a opinar El Picca, Master, los muchachos de nuestro foro?
Mirá vos,pregunta dirigida solamente a los muchachos :roll: ¿Será que a las mujeres nunca les pasa esto? :mrgreen:

Otros dirán escuchemos música de Jackson: Pero DAL prefiere a loli pop..
Yo también.

Y si practicamos Fight do? ahì te sacas la tensiòn...no mejor YOGA porque el fight te potencia..
Y quien te dice si nos potenciamos podemos remontar alguna carencia.

Y si participamos d un foro ? ah eso siiiiiii ahí entramos todos.

Bue chicos, tiren ideas *foto*
*flor*
 #399331  por DoctorPiccafeces

No hay nada que un buen masaje en los pies no solucione. Miren el video, imaginen que sus pies son esos y solo el verlo ya les baja 1/5 de las tensiones :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=TI607KmZ5oI

Ah. y el sexo, pero no solo para relajarse, es un deber del abogado para mantener las neuronas activas.
 #399364  por Master

Trini escribió:Master, imaginate pobre Cecilia Roth...le cantaría al oido? juajua
¿No será sorda? ¿la famosa sorda? :lol:
 #399459  por Trini

Chicos, quier contarles algo que me arruinó el día....resulta que una compañera de inglés quiere que le haga el divorcio. Priemra reuniòn con ella, una hora (cero $) Segunda reunión con los dos, 2 horas cerramos alimentos, tenencia, visita, hablo con el boga del pibe todo bien hasta ahí. Luego hablo cn esta persona. le digo los honorarios es tanto, acostumbramos a cobrar 50% en la primera presentaciòn y el otro 50% con la sentencia. Le digo se qno estàs en condiciones de pagar la mitad ahora, podrìas hacerlo en cuotas si es mejor para vos (a mi clienta). Saben lo que me dijo? NO PUEDO COMPROMETERME A PAGAR EN CUOTAS??? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS queres que me pague yo misma los honorarios??? pero))/%$··$"$·&$%)/=()=¿?(&%$·$&%$&%(&/=(? L P Q L P.
QUE PRETENDEN???? si no podes pagar miseras cuotas, como catzo lo pagas al final?
Me tienen podrida viejo.
 #399520  por DoctorPiccafeces

Trini escribió:Chicos, quier contarles algo que me arruinó el día....resulta que una compañera de inglés quiere que le haga el divorcio. Priemra reuniòn con ella, una hora (cero $) Segunda reunión con los dos, 2 horas cerramos alimentos, tenencia, visita, hablo con el boga del pibe todo bien hasta ahí. Luego hablo cn esta persona. le digo los honorarios es tanto, acostumbramos a cobrar 50% en la primera presentaciòn y el otro 50% con la sentencia. Le digo se qno estàs en condiciones de pagar la mitad ahora, podrìas hacerlo en cuotas si es mejor para vos (a mi clienta). Saben lo que me dijo? NO PUEDO COMPROMETERME A PAGAR EN CUOTAS??? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS queres que me pague yo misma los honorarios??? pero))/%$··$"$·&$%)/=()=¿?(&%$·$&%$&%(&/=(? L P Q L P.
QUE PRETENDEN???? si no podes pagar miseras cuotas, como catzo lo pagas al final?
Me tienen podrida viejo.
Por eso no tomo casos de familia, el cliente nunca queda conforme aunque consiga lo que quiere y cobrar es una epopeya.

Decile que te dedicás a derecho minero porque te acaba de caer como cliente de tu estudio Barrick Gold y mandalo al consultorio gratuito del colegio de abogados mas cercano a su domicilio.
*suerte*
 #399532  por Trini

Tuve un cliente al que le hice el divorcio (un comapañero mio de laburo de la empresa en la que estaba como abogada interna) un LUJO pago tods sus cuotas religiosamente. Pero ésta es una caradura. Encimalogre que la cuota del marido para su hija fuera mas alta, de terror y me dice vendo la camioneta (que encima tiene deuda) y te pago. Le dije cuando vendas la camioneta avisame. Pero por favor!!!!! *cafe*
 #399546  por Catita_1

Son de terror, para colmo si te toca del lado de la Sra., tenes que hacer de psicologa, un divorcio complicadisimo, le saque la camioneta al marido despues de un año, ella feliz, y no me paga, me llamo el otro dia y me dice, Dra. acepta cheques, le digo no, pero en este caso, cheques, bonos, acciones, lo que sea :roll:
 #399557  por Master

¡ Un pañuelo ahí !
 #399564  por Trini

Catita_1 escribió:Son de terror, para colmo si te toca del lado de la Sra., tenes que hacer de psicologa, un divorcio complicadisimo, le saque la camioneta al marido despues de un año, ella feliz, y no me paga, me llamo el otro dia y me dice, Dra. acepta cheques, le digo no, pero en este caso, cheques, bonos, acciones, lo que sea :roll:
jajajjajaja claro, si tenes un par copado de aretes de isa dorA dale nomàs tambien....fuera de joda, son UN MILAGRO. A mi no s me ocurriría nunca pretender ir a un profesional (médico, dentista, incluso un colega si es un caso propio y no pagarle!! ni seme pasa por la cabeza)...en fin...OMMMMM ommmmmmmm
 #399579  por tomas26

Las regulaciones de honorarios en familia a veces dejan bastante que desear.
Las de los tribunales de familia de Banfield, sobre todo.
En los tribunales de familia de San Martin, han llegado a estar 4 meses para sacar un proveido.
La verdad es que es un fuero medio choto.
 #399580  por Master

La abuela doña María (española, castellana de Logroño y olé!), tenía un dicho para estos casos:
'ANTES QUE DEJARSE CO...ER POR NADA..
MÁS VALE SER MUJER HONRADA!'

:D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13