MI DUDA ES LA SIGUIENTE:HACE UN AÑO QUE ESTOY ALQUILANDO UNA PROPIEDAD POR MEDIO DE UNA INMOBILIAIA Y EL DUEÑO DE LA VIVIENDA QUIERE RETIRARLA DE LA INMOBILIARIA. PASARIA A COBRAR ALGUIEN O TENDRIA QUE IR A PAGAR SUPUESTAMENTE A OTRO SITIO PORQUE SUPUESTAMENTE LA LOCADORA FUE DECLARADA INCAPAZ DE CONTRATAR. ESTO ES LEGAL?. MI MIEDO ES QUE SEA UNA ESTRATEGIA PARA AUMENTARME EL ALQUILER O DESALOJARME SIENDO QUE AUN ME FALTA UN AÑO DE CONYTRATO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
La locadora delegó la facultad de extender recibos en la inmoibiliaria y seguí tratando con ella. Los parientes pueden decirte muchas cosas, la delegación que realizó la locadora en la inmobiliaria es un título suficiente y te recomiendo continues así, de hecho esto fué lo que pactaste desde un principio y no hay motivo para que le pagues a algún pariente.
Vos ante cualquier tipo de presión deciles se dirijan a la inmobiliaria o te informen vía carta documento.
Y para cualquier tipo de contrato que quiera hacer un pariente en nombre de la locadora debe tener un poder (de administración y/o de disposición también), sino no pueden contratar bajo ningún punto de vista.
Atte.