Hola les comento el caso, un empleado esta trabajando en una empresa de trabajo eventual hace 2 años,en forma discontinua, hace mas de 60 dias que no le dan trabajo.¿Tengo que enviar telegrama pidiendo se le designe tareas,caso contrario se considerara despedido?.Agradeceria modelos de telegrama.
hola! me imagino q debe estar en blanco no? si es asi... yo diria que si quiere conservar el empleo por el art 10 conservacion del cont, y por el articulo de la LCT 78, deber de ocupacion, intimes para otorgue tareas. Seria algo asi, si mal no recuerdo... " Ante negativas de tareas el dia... el cual me hice presente en el establecimiento/empresa/ y no se me permitio en ingreso, etc, o lo que sea, Intimo plazo 48 hs, otorgue tareas adecuadas a mi categoria de........... bajo apercibimiento de considerarme despedido por su exclusiva culpa en virtud de lo que indica el art 246 LCt, e iniciar las acciones judiciales de ley"
Sino " Ante negativas de tareas intimo plazo de 48 hs, fije situacion laboral, abone la suma adeudada de pesos..... correspondientes a......., otorgue recibo de sueldo legales y acredite regularizacion de aportes previsionales, todo bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa."
Espero te sirva de algo!!! Suerte!!!