Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tasa de justicia + sucesion... dudas!!! (help!!)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #399401  por samantas

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta y es mi 1º sucesion, con lo cual estoy bastante perdida!!! a ver si alguno me puede orientar:

Tengo que pagar la tasa de justicia en cap (el expediente tramita en Cap Fed, pero los bienes estan en pcia) de bienes de pcia de bs as y 1 bien de la pcia san luis. De donde tomo la valuación fiscal? del impuesto o me exigen que la consiga en Catrastro de Arba? y como hago con el bien de San Luis?

muchisimas gracias a todos!!!
 #399565  por noevero

Samantas, si tramita en Capital, tomas la valuacion fiscal del impuesto de rentas, sobre ese monto calculas la tasa y cuando presentas en el expediente el pago de la tasa tambien adjuntas la ultima boleta de rentas de cada inmueble de donde surja la valuacion, el dominio de cada uno de los bienes y la inhibicion del o de los causantes, en el mismo escrito pedis la inscripcion de la declaratoria. espero que te sirva!!!!