Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION POR TASA DE JUSTICIA ART. 92 LEY 11683

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #399434  por Dakar
 
Hola a todos, necesitarìa que me den una mano debido a que tengo un caso que no entiendo mucho como resolverlo, ni colegas cercanos estàn al tanto....
Una clienta me trajo una nota que le envia la AFIP en la cual dice que en virtud del art. 92 de la ley 11683 en concepto de Tasa de Justicia y multa en los autos "XX c/ PEN LEY 25561 s/ proc de conoc" segun un certificado de deuda librado por el Juzgado en lo Contencioso Adm. Fed. nroº XX.
Yo me apersone al Juzgado, quise tomar vista del expte. para ver de que se trataba y el mismo esta paralizado, claro, es del año 2002! Por otro lado, fui a la AFIP y me dijieron que en un principio era una cifra menor, pero que con el paso del tiempo, se ha acrecentado...el tema es que recièn ahora se lo notifican a mi clienta a su domicilio!
Alguien puede decirme que debo hacer?? ya que esta señora no esta dispuesta a poner un solo peso para pagar esto!
Por ultimo, les cuento que aun no he podido ver el expte. en dos dias podre verlo luego del escrito de "desparalizado" que he presentado.

Gracias!