Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de contrato de venta de un local comercial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #399778  por 1771

hola quisiera saber si alguien tiene un modelo de contrato compraventa de un local comercial, estoy recien empezando, y una parte a mi clienta le pagan de contado y lo otro en cuotas, cual seria lal mejor garantia de pago para ella, y otra pregunta este boleto de compraventa hace falta timbrado de banco o solo con firma de comprador y vendedor es suficiente. gracias y perdon la ignorancia.saludos
 #400187  por 1771

1771 escribió:hola quisiera saber si alguien tiene un modelo de contrato compraventa de un local comercial, estoy recien empezando, y una parte a mi clienta le pagan de contado y lo otro en cuotas, cual seria lal mejor garantia de pago para ella, y otra pregunta este boleto de compraventa hace falta timbrado de banco o solo con firma de comprador y vendedor es suficiente. gracias y perdon la ignorancia.saludos
Perdon formule mal la pregunta necesito un contrato de transferencia de fondo de comercio, el local , la señora lo alquila. si alguien tiene uno. gracias. y disculpen por la equivocacion. saludos