Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda con tarjeta de credito credipaz

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #399799  por rsbritez

Necesitaria saber como proceder ante una deuda contraida en el año 2006 con la financiera credipaz con su producto tarjeta cabal , a la cual por inconvenientes economicos deje de pagar en el mismo año . Segun Veraz la deuda final es de $1500 , cuando llamo a la entidad para realizar un arreglo de pago me derivan a un estudio juridico , el cual dice que la deuda haciende a $4500 . Ellos me informan que no pueden hacer quita de intereses por hacer un pago en efectivo y me dan la posibilidad de hacer un pago en cuotas . A los cuales les informo que me desvinculan de mi trabajo este mismo mes , fui madre hace poco y vengo de una licencia por maternindad . Al informarle que tengo el dinero y quiero pagar porque no tendre continuidad laboral , estos especulan con que la empresa donde trabajo no va a desvincularme por la condicion anteriormente dicha de ser madre hace poco . De esta manera me exigen hacer un plan de cuotas a pagar vaya uno a saber a cuanto tiempo y donde la unica perjudicada por los intereses punitorios e usureros a pagar soy yo . Tengo alguna manera de poder accionar legalmente ? Necesito a la brevedad posible una ayuda vuestra .
Saludos

Romina
 #427938  por mantuleasa

chiqui79 escribió:tenes que concurrir a un abogado, y para el caso de carecer de recursos a una defensoria, por aca no podemos asesorar.
SOMOS LOS CANCERBEROS JAJAJA
SALUDOS