Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• absolucion de posiciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #399931  por Constantino

hola hace poco me gradue y tengo una duda sobre un caso laboral que tengo, y que aclaro es mi unico caso, y quiero hacerlo bien, podrian decirme que debo escribir en el sobre que contiene el pliego de absoluciond e posiciones, y si debo presentarlo con un escrito?
gracias.-
 #399998  por cuervita

hola en 1º lugar fijate que dice el CPL de donde estas.
Yo en san juan en el sobre pongo si corresponde a prueba demandada o actora, Nº de autos y caratula y la firma. No lo presento con escrito, solo el sobre media hora antes de la audiencia, pero repito eso dice mi CPL.
Saludos!
 #400093  por laurabenites

Hola en capital, yo en el sobre pongo los autos y lo acompaño con un escrito. Te paso un modelo simple del lex doctor

ADJUNTA PLIEGO DE POSICIONES.

Señor Juez:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, con domicilio legal constituido en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en los autos caratulados: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. digo:

Que atento al estado de autos vengo a adjuntar en sobre cerrado el pliego de posiciones a cuyo tenor deberá absolver #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&# en la audiencia pertinente.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.

J: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" / S: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"