Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se realizan descuentos sobre la indemnizacion por antiguedad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #400287  por gabriela1982

Hola gente, como estan? los consulto, estoy practicando una liquidacion de una persona despedia sin justa causa. la tengo casi terminada, mi duda es : si al monto final le tengo que realizar algun tipo de descuento, (el % por jubilacion, obra social, sindicato etc). El empleador esta liquidando por su cuenta y yo debo acercar mi liquidacion.. para poder cerrar en definitiva con la liquidacion como corresponde...
Otra cosita... yo tome como mejor remuneracion una en la que tenia todos los francos del mes trabajado. porque es habitual que este cliente en la fabrica cubra a compañeros y trabaje sus francos y se los paguen. esta bien.?
Desde ya muchas gracias.. gaby :P
 #400382  por klaudia7

Hola Gaby, realiza la liquidación sobre el salario bruto (sin descuentos de ningún tipo) Agregale, si lo chequeaste antes, las multas correspondientes si estaba en zona gris o directamente negrísimo. Toma la mejor remuneración.