Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA-PADRE SIN EMPLEO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #400802  por fernandez rocio

Hola Gente del Foro: la consulta es la siguiente, es mi primer caso de tenencia,
mi cliente de 23 años, convivio con una mujer de 29 años, tuvieron un niño que actualmente tiene 1año y medio. se separaron, la mujer hace locuras como dejar al niño solo en la puerta del padre, no darle las vacunas correspondientes, irse a bailar y dejarlo al cuidado de un menor,,, etc. mi cliente dice que tiene antecedentes de tenencia de drogas, que toma bebidas alcholicas, entre otras barbaridades mas, mi cliente podria pedir la Tenencia del nene? este señor esta desempleado actualmente, seria algun impedimento que este desemplado???
el vive con sus padres, que tienen los dos trabajo y viven en perfectas condiciones....o podria pedir una proteccion? que me aconsejan? ahhhh y encima cuando mi cliente le lleva la cuota le tira la plata, y no le quiere firmar ningun recibo y se lo rompe, jodida la muchacha...... :?
gracias a quien me pueda orientar un poco