Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuadre legal.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #401655  por martingonzalo29

hola gente disculpen, me quria sacar una duda tengo una clienta que trabajaba en un local de ventas tipo drugstore en una estacion de servicio y no se bien cual es el convenio colectivo que los rige, tengo entendido que sería el de los empleados de comercio me podrian ayudar por favor, gracias un barazo
 #402390  por maesap

Fijate si en el de Estaciones de Servicios incluye a los trabajadores del drugstore. En su defecto, empleados de comercio (130/75), que es el CCT comodin. Saludos.-
 #402405  por Ferxs

Fijate en éste, Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicios, GNC, Garages, Playas de Estacionamientos y Lavaderos Automáticos y Manuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Saludos!
 #402884  por martingonzalo29

hola colegas si creo que es el de empleados de comercio ya que el de playas de estacionamiento no los menciona me queda la duda sobre el convenio para empleados de hoteles y gastronomicos 389/04