Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Nulidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #401933  por PLAF_ARG

Estimados, apelo a cuestra ayuda ya que me veo en un pequeño enrredo legal y no encuentro la salida adecuada.
El tema es así: Vino un cliente y me consultó respecto de un juicio que tenía iniciado con otro colega.
El tema es un despido. Ví el expte., el cual ya tiene sentencia favorable, el hecho es que este colega notifico la demanda a una empresa que no era la empleadora, sino que notificó a una homónima, la cual no se presentó a contestar la demanda pues el domicilio no era el correcto.
El hecho es que si bien la IGJ remitió el estatuto (errónoneo .ya que no era la empresa demanda-) nuestro colega insistió en notificar a dicho domicilio bajo responsabilidad razón por la cual la supuesta demandada quedó en rebeldía. De esta forma desistió de la prueba de los alegatos y dictaron sentnecia.
Aquí esta el problema, la demanda está mal notificada, ya hay sentencia, hay una nulidad ... entonces como levanto este muertin!?
Yo no puedo alegar mi propia torpeza no??? Iniciar un nuevo juicio imposible ya que la relación laboral concluyó en el 2006 y la mediación se cerro en nov.del 2006...
Realemnte estoy perdida y no se si presentar un escrito manifestando estas irregularidades Uds. que opinan???
Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias.
Saludos Cordiales,
Pamela