Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS DE NOTIFICACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #402333  por daniestevez

Colegas les cuento: inicie demanda contra una persona fisica, mi cliente era empleado de un garage.
La demandada contesto la carta documento que habia sido diriga al domicilio donde se encuentra le garage, Y como remitente puso una direccion en pcia.
Cuando inice la demanda, denuncie como domicilio, el lugar de trabajo, es decir capital. Cuando intentaron notificar la demanda, vino rechazada, porque no habia chapa. Solicite nueva notificacion detallando puerta y entre que numeros se encontraba, pero el juzgado puso mal el nombre de la demandada. y volvio de nuevo sin notificar.
MI pregunta es: suponiendo que corran una nueva notifiacion y tampoco se pueda notificar porque seguro se niegan a recibirla,me conviene denunciar el domiclio de pcia, o bien pedir bajo responsablidad?
 #402419  por Ferxs

Yo se lo mandaría al de Pcia. acreditando, con la CD, la existencia del domicilio. Ahora bien, fijate ké te conviene entre ello, y solicitar oficios a Policía, Camára Nacional Electoral, AFIP, ANSES, para ke informen el último domicilio. Saludos!
 #402463  por daniestevez

Si gracias voy a ver si denuncio el de pcia. ya que ella lo puso de su puño y letra.
Gracias!! sino pedire oficios pero bueno sabemos que tardan mas...