Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El banco quiere cobrar de mas. Qué hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #402790  por HAS

Buenos días foristas....

El caso es el siguiente, mi cliente obtuvo un préstamo en un banco de Lomas de Zamora, y continuó pagando las cuotas en en una sucursal del mismo banco mediante cajero automático pero desde otra ciudad.
Todo iba bien hasta que un día se atrasó en una cuota, pero igualemte iba depositando todos los meses. Resulta que al ätrasarse una cuota, no debía seguir depositando mediante el cajero, y debió haber avisado tal situación. No lo hizo porque no sabía. Cuando creyó faltarle una cuota para cancelar su deuda, pide un detalle y se da cuenta que debe varias cuotas mas.
Me viene a ver por este tema, me comunico con un estudio que se encarga de las cobranzas extrajudiciales y me hacen una liquidación que dista mucho de lo que en verdad debe. Ahora bien, de los depósitos efectuados en el cajero se tienen todos los comprobante, y además se pidió un un detalle y figura "0", es decir, que fueron remitidos a la otra sucursal. Pero la sucursal que dio el préstamo no los tiene registrados.
Qué me aconsejan que haga??? un pago en consignación?? cual es el procedimiento?? Muchas Gracias.-