Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seclo cierre, ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #403291  por xxime78

Estimados/as: colegas como siempre muchas gracias, el tema es el siguiente una persona me viene a consultar lo siguiente: tubo un accidente en su lugar de trabajo, el no hizo ladenuncia a la art y se atendio por su obra social, lo despidieron y el cerro en el seclo con otro colega, pero nada se dijo del tema del accidente ya que el trabajador ni siquiera sabia que tenia art y cual era, el muy astatuto delante de la audiencia del seclo le pregunto al apodera de la empresa que art tenia, y el le dijo interaccion. Ahora mi pregunta es la siguiiente para que lo empiezen a atender debe hacer la denuncia ante la art, porque quiero saber cuando le darian al alta y para acer algun tipo de reclamo en el seclo?? saludos
 #403454  por Ferxs

Yo abriría un SECLO por accidente, asi citás a la ex empleadora y a la ART. La denuncia la debería haber hecho la patronal.-