Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probation

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #404192  por peppos76

Buenas a todos!!
alguien me podria facilitar una carta modelo para enviar en el caso de finalizada la probation y tengo la necesidad de sacar el certificado de reincidencia.
me dijeron que debo enviar una solicitud de retiro de antecedentes y no se como se hace.
Muchas Gracias!!!!
 #404391  por drserio

amplia la información. Lugar q te la concedió, etc? para poder orientarte un poco!
 #404921  por peppos76

Perdon!!!
fue concedida en Bahia Blanca, y finalizò el 10 de junio de 2009. Fue Probation por dos años, ir a firmar al patronato de liberados de esa ciudad. Luego me mude al sur y estuve firmando en Rio Grande hasta que finalizò. Tuve la multa de $50 que ya pague.
Me dijeron que un mes despues estaria sin antecedentes, pero al mismo tiempo que tengo que enviar una nota al Capital, oficina de reincidencia, para solicitar ese tramite.
Eso sirve?
 #436928  por drserio

eso lo pide el Tribunal, vos podés concurrir personalmente al registro nacionald de reincidencia y pagar el trámite. Lo que deberías hacer es concurrir al organo jurisdiccional que te concedio la suspension del juicio a prueba y ver si ya extinguieron la accion penal por el cumplimiento de las tareas y te sobreseyeron. Comunica ese juzgado. Ds pedi un certificado en ese mismo juzgado.
Por lo menos en capital es asi!