Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO CASILLERO EN LA PLATA O COMO SE ALQUILAN?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #404961  por sole10
 
draleticiacamps escribió:Hola foristas, necesito constituir en La Plata ¿saben como alquilo y donde un casillero? tengo un caso de un conocido alla no hago la zona. Los costos?

Gracias y saludos a todos

Leti
Podes dirigirte a cualquier gestoría (que abundan en los alrededores de los Tribunales)y constituir allí,averiguá los costos ya que varía según el servicio,en algunas te hacen retirar las cédulas o lo que llegue en La Plata y en otras (sale mas caro)te la entregan en la gestoría que te quede más próxima a tu domicilio real (yo tengo este servicio y me sale $ 130 cada seis meses).
 #404991  por draleticiacamps
 
sole10 escribió:
draleticiacamps escribió:Hola foristas, necesito constituir en La Plata ¿saben como alquilo y donde un casillero? tengo un caso de un conocido alla no hago la zona. Los costos?

Gracias y saludos a todos

Leti
Podes dirigirte a cualquier gestoría (que abundan en los alrededores de los Tribunales)y constituir allí,averiguá los costos ya que varía según el servicio,en algunas te hacen retirar las cédulas o lo que llegue en La Plata y en otras (sale mas caro)te la entregan en la gestoría que te quede más próxima a tu domicilio real (yo tengo este servicio y me sale $ 130 cada seis meses).
Sole, gracias por la info
saludos y buen finde

Leti
 #405335  por Athena
 
El año pasado yo alquilé un casillero en una casa donde hacen fotocopias, está sobre calle 48 al 800, a media cuadra de la 13 maso. Cuando llega una cédula te llaman, y salvo que las vayas a buscar, te las envían por fax que es lo más común. Otros casilleros las escanean y envían por mail. El costo la verdad no recuerdo, pero más o menos salía $60 ó $70 por cuatro meses.

Saludos.
 #406292  por draleticiacamps
 
Athena escribió:El año pasado yo alquilé un casillero en una casa donde hacen fotocopias, está sobre calle 48 al 800, a media cuadra de la 13 maso. Cuando llega una cédula te llaman, y salvo que las vayas a buscar, te las envían por fax que es lo más común. Otros casilleros las escanean y envían por mail. El costo la verdad no recuerdo, pero más o menos salía $60 ó $70 por cuatro meses.

Saludos.
gracias por el dato Athena
saludos

leti