Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Matricula

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #30941  por gigi
 
Acabo de matricularme en San Isidro y quisiera saber si con dicha matricula puedo actuar ante los Tribunales de San Martin?..de ser asi alguien puede aconsejarme algun casillero en el cual pueda constituir domiclio?...gracias

 #30956  por cecita
 
Si Gigi, con matricula de San Isidro podes actuar en San Martin. En cuanto a lo que preguntas acerca del casillero ni idea... pero supongo que lo podes hacer por gestoria... Igual en eso seguro que alguien va a poder ayudarte mejor que yo. Por lo demas, quedate tranquilo que si.
Saludos
Ceci

 #30966  por Mary
 
Hola: Con la matricukla en San Isidro podés actuar en cualquier departamento de pcia de Bs As: San Martín, Quilmes, Mercedes, etc. Y los casilleros los contratás en las oficinas dligenciadoras. Fijate modulo uno está en San Isidro y San Martín, hay muchas.
atte

PD Yo a esa diligeciadora no la conozco mucho solo hice unos tramites