Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tutela de menores

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #405563  por majoga

hola mi tema es el siguiente no soy abogada y no tengo uno ,por eso consulto a ver si alguien me puede ayudar y orientar el año pasado fallecio mi sobrina dejando a 3 menores huerfanos (no sabemos nada del papa y los chicos no estan reconocidos ) mi hermana (es decir la abuela de los chicos )se quedo con ellos a un año de la muerte de mi sobrina fallece mi hermana los niños han quedado nuevamente solos y yo soy la unica familia que les queda( junto a mi mama que tiene 70 años y esta a mi cargo)yo tengo 31 años como debo hacer el tramite hay abogados que lo puedan hacer en forma gratuita tarda mucho bueno busco una horientacion general gracias a quien me la pueda dar disculpen si no es el lugar adecuado
 #405699  por fito657

No exactamen te donde vivis, pero si queres un servicio jurídico gratuito andá a la delegación del colegio de abogados de tu zona y con el patrocinio gratuito tramitá las tutelas pertinentes.