Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobro por este trabajo extrajucial?????

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #405685  por AMDMEL

:?: Estimados foristas:
la consulta es cuanto cobro por la siguiente labor extrajudicial: mi clienta vino a verme y me pidio q ella queria iniciar el reconocimiento por parte del padre. Lo primero q realice fue una carta documento invitandolo al padre de la menor a conversar en mi estudio. El señor se presento el dia citado estuvimos conversando y este manifesto no tener ningun problema en reconocerla. Acordamos mediante un escrito q me firmo el dia y hora en que se comprometia a presentarse en el registro civil para realizar el reconocimiento, en donde yo voy a asistir con mi clienta. Hasta este momento yo no le cobre nada, ni consulta , ni la carta documento nada cuanto deberia cobrar por todo. Al lograr el reconocimiento??????
La verdad estoy perdida le dije que le iba a cobrar una vez terminado el trabajo y esta semana q entra se realizara el reconocimiento. Unicamente me tiene que abonar mi clienta no??????? Espero sus sugerencias!!!!! Muchas gracias :(