Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME ACEPTARON PODER EN AFIP PARA LA CLAVE!!!?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#31132  por cristiancordoba

A partir de ayer martes el tramite es personalisimo. El viernes me mate haciendo certificar firmas y llegue a las 12:55 a AFIP porque me habian dicho que era el ultimo dia. En Cordoba al menos aparte de ir el titular en "cuerpo presente" tiene que llevar una fotocopia del documento. Ahora yo me pregunto: con que criterio el empleado de AFIP se da cuenta que esa señora canosa arrugadita y chiquita es la misma que la chica de la foto de la libreta cívica de hace más de 40 años? jajaja. Es más digno aceptar firmas certificadas y en todo caso echarle la culpa al que certificó truchamente que armar ese circo, y prestarse a otro circo que es el de los certificados médicos de que la persona no se puede mover, etc. Aparte la ley de fondo habla de la posibilidad de actuar por medio de apoderados! Estan cada dia peor!