Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ver un expediente por sistema - pregunta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #406445  por estudiojuridicointegral

hola estimados foristas.

deje un escrito solicitando se dicte declaratorias de herederos (el fiscal habia dado el ok para que se dicte la declaratoria) en un juzgado de capital federal hace aprox 7 dias; Miro por internet el expediente y dice que está en letra y no se hace mencion al escrito que deje.

preguntas:

puede ser que el juzgado no haya cargado en sistema que el expediente esta a despacho por el escrito que presente?

Como estoy en cama hace unos dias no puedo ir al juzgado y esto de mirar juicios por internet no lo hago habitualmente.

Esto suele pasar?

GRACIASSSSSSSS
MARIELA
 #406626  por mariferzara

Hola Mariela, puede ocurrir q en algunos juzgados debés presentar el proyecto de declaratoria y con eso recién entra a despacho, tb cabe que hayan omitido cambiar el informe.- Saludos
 #406783  por eduferry

Hola mariela: no te preocupes, en el 60% de las causas que sigo por internet me entero de los proveídos cuando los ponen en internet sin que previo a ello figure a despacho. Y en algunos directamente hasta omiten poner el proveído. La DH por lo general demora porque el que lleva el expte tiene que revisar toda la documental, está en término. Suerte