Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios, cuando el trabajador se va con otro abogado!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #407011  por lulipipi25

Buenas Tardes, este es mi primer ingreso al foro, si bien estuve leyendo y aprendiendo de todos uds, me encontre en la realidad y ultimamente con dos caso laborales, puntualmente, en conflicto con mi PROPIO clientes (hoy ex).- Cuando me vienen a ver todo muy lindo, nunca les cobre consulta y tbn realice los TCL de manera gratuita (grave error el mio) y casi a punto de cerrar vienen me piden los telegramas y se van a otro profesional. Y ahi esta mi furia!!!!! muchos profesionales los endulsan ofreciendoles solo el 5% del acuerdo o quizas nada y le cobran al empleador.- COMO SE LUCHA CONTRA ELLOS!!!! para colmo en uno de los dos casos tengo firmado convenio de honorarios del 20% y el otro profesional me tilda de ESTAFADORA.- Se puede creer en tanta maldad??.- Le dije a mi cliente q yo pongo mis honorarios y no el!!!, y me contesto esto es como un comercio, compro al mas barato!!!.- Que puedo hacer de ahora en mas ? y como combatir con los profesionales malintencionados y que por un cliente MATAN.- ?
Este es un descargo, perdon por la pasion q le puse, escucho alternativas, consejos y cuestionamientos?
 #407371  por dradilella

Hola, parece que el hambre es mucha. Conozco de abogados que no entregan las cartas documentos, en mi caso cuando un cliente las quizo retirar le cobre $ 75 por la confeccion de cada una y cuando se me planto en que nunca le habia dicho que se las iba a cobrar, le dije que eso era cierto para el caso en que yo le llevara el juicio, y que el costo de la confeccion de las mismas estaba incluido en los honorarios finales, pero como el se iba con otro y yo no iba a poder cobrar despues se las cobraba ahora, y no le quedo otra mas que pagarme. Saludos.