Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secose

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #408589  por gabrielatag

me citaron en el secose para cerrar una liquidacion final por despido sin causa. yo no inicié ninguna demanda ni intimacion, sino que arreglé de palabra mi liq final. mi pregunta es: tengo que ir con un abogado de mi parte? si me dan un cheque: ¿cómo hago para asegurarme que tendrá fondos?, ¿qué me hacen firmar? espero su respuesta. muchas gracias!
 #408758  por dradilella

Hola, te hacen ir al Ministerio para asegurarse de que no le vas a iniciar ningun reclamo posterior. Yo te diria que preguntes cuanto te van a pagar y que consultes con un abogado a ver si es lo que corresponde, lo ideal es que un letrado te acompañe para asegurarte. Saludos.
 #408779  por DrCiclón

gabrielatag escribió:me citaron en el secose para cerrar una liquidacion final por despido sin causa. yo no inicié ninguna demanda ni intimacion, sino que arreglé de palabra mi liq final. mi pregunta es: tengo que ir con un abogado de mi parte? si me dan un cheque: ¿cómo hago para asegurarme que tendrá fondos?, ¿qué me hacen firmar? espero su respuesta. muchas gracias!

Consulta a tu abogado de confianza, porque sino te va a "meter" uno la empresa y te van a terminar pagando cualquier cosa.

abrazo.
 #408803  por Anibalinlaw

Debés ir con un abogado obligatoriamente. Pero con uno que vos elijas, no con el que la empresa te ponga. Consulta un colega de tu confianza lo antes posible. Buena suerte!