Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTUDIOS MEDICOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #408977  por ANIMI

EN UN TRIBUNAL DE PROV. BS.AS. MI CLIENTE TIENE QUE HACERSE ESTUDIOS RESONANCIA..ETC...PERO EL TRIBUNAL NO DESIGNA NINGUN LUGAR..ES DECIR MI CLIENTE BUSCA EL QUE QUIERE Y LO HACE..
PREGUNTO:
PRIMERO EFECTUO EL DESGLOSE DE LAS ORDENES MEDICAS DEL EXPEDIENTE.
SEGUNDO: LE DIGO A MI CLIENTE QUE SE BUSQUE UN LUGAR PARA EFECTUARESE LOS ESTUDIOS
TERCERO: QUIEN PAGA LOS ESTUDIOS?
COMO SERIA EL ESCRITO PARA DEJAR EN EL TRIBUNAL PARA HACER ESTO.
SI ALGUIEN SABE ESPERO SU AYUDA...GRACIAS A QUIEN ME DE UNA MANO *flor*
 #409107  por carenzo

hola para mi tenes opciones o bien se los hace en forma particular abonando los costos, en su obra social, o solicitas al juzgado atento la imposibilidad de ser abonados en forma privada se designe de oficio el lugar para ser realizados, en este caso la única contra que tenes es que te designen una fecha muy lejana.
 #409289  por ANIMI

bien, lo mas probable que pida por oficio que le designen un lugar...y consultar al cliente..si con su obra social pami..demoran mucho...mientras tanto voy pidiendo el oficio al trib laboral gracias por orientarme y darme una mano...te mando un beso