Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo en sede laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #409137  por MARCEl81

Hola foristas!!!! Tengo dudas con respecto a los acuerdos llevados a cabo en sede judicial, en el momento de la redacción no se bien como manejar el tema de las cuotas, la caducidad de las mismas y el tema de los intereses. Agradecería que alguien me de una mano. Muchas gracias.
 #409213  por dradilella

Hola. te consulto vos queres llevar el acuerdo redactado, porque normalmente lo redacta el juzgado en una audiencia. Saludos.
 #409348  por MARCEl81

En realidad quiero saber cuales son las claúsulas que tengo que tener en cuenta al momento en que redacten el acuerdo, sobre todo el tema de los intereses. Saludos.
 #409722  por dradilella

Los intereses para el caso de mora los podes establecer vos la otra parte o el juzgado, normalmente se usa un porcentual diario del 0,1%, o asi estaba la ultima vez que lo hice. Lo demas es lo usual que en caso de incumplimiento la mora es automatica y da por decaido el acuerdo pudiendo reclamarse la totalidad de las cuotas que aun no hubieran sido abonadas. Saludos.