Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409142  por monicris

HOLA COMO ESTAS TANTO TIEMPO observe un computo de pena porque tomaban la fecha de la ultima detencion y no la de la primera que por ello se unificaron las penas de robo agravado mas encubrimiento , el primer juez d eejecucion tomo la primera detencion la del robo agravado , ahora como ese computo fue anulado por al camara porque el detenido y el defensor oficial desisten cuando el expediente estaba en camara de la apelacion , por ello la camara declara nulo todo, cae en el otro juez y toma para el computo la ultima detencion , impugno y observo conf art 498 del cppc el fiscal no se expide pero el juez perdichisi dice que el computo esta bien sacado y que es inapelable cuando el cod dice que es apelable ante la camara, ademas yo plantee la apelacion en subsidio y exprese agravios. y plantee caso federal.
ahora mi pregunta es la siguiente me puedo ir en queja por apelacion denegada acompañando copia de la resolucion.= la presento en la sala 3 que previno acompañando cla copia d ela resolucion que recurro.
digame cuanto tiempo tengo para interponer casacion por el tema de la reincidencia alguien tiene algun modelo de queja por apelacion denegada en penal