HOLA COMO ESTAS TANTO TIEMPO observe un computo de pena porque tomaban la fecha de la ultima detencion y no la de la primera que por ello se unificaron las penas de robo agravado mas encubrimiento , el primer juez d eejecucion tomo la primera detencion la del robo agravado , ahora como ese computo fue anulado por al camara porque el detenido y el defensor oficial desisten cuando el expediente estaba en camara de la apelacion , por ello la camara declara nulo todo, cae en el otro juez y toma para el computo la ultima detencion , impugno y observo conf art 498 del cppc el fiscal no se expide pero el juez perdichisi dice que el computo esta bien sacado y que es inapelable cuando el cod dice que es apelable ante la camara, ademas yo plantee la apelacion en subsidio y exprese agravios. y plantee caso federal.
ahora mi pregunta es la siguiente me puedo ir en queja por apelacion denegada acompañando copia de la resolucion.= la presento en la sala 3 que previno acompañando cla copia d ela resolucion que recurro.
digame cuanto tiempo tengo para interponer casacion por el tema de la reincidencia alguien tiene algun modelo de queja por apelacion denegada en penal
ahora mi pregunta es la siguiente me puedo ir en queja por apelacion denegada acompañando copia de la resolucion.= la presento en la sala 3 que previno acompañando cla copia d ela resolucion que recurro.
digame cuanto tiempo tengo para interponer casacion por el tema de la reincidencia alguien tiene algun modelo de queja por apelacion denegada en penal