hola, les cuento mi historia, estoy casado legalmente, mi matrimonio duro 8 meses por suerte, hace mas de un año y medio q estamos separados, lamentablemente hubo violencia fisica de mi parte hacia ella y de eso estoy totalmente arrepentido, no se si hizo denuncias o exposiciones cuando pasaron esas cosas, yo hice una exposicion en la policia cuando me fui de la casa, ella me hecho en ese momento, ahora ella esta embarazada de otro tipo y conviven en la casa de ella (ella ya era divorciada cuando nos casamos y vivimos en la casa de ella) antes de casarnos convivimos y yo le page unas deudas de ella (tengo los comprobantes) le puedo iniciar un juicio por adulterio?????? o le pido q me devuelva lo q page de sus deudas??????? y lo hago de mutuo acuerdo????? lo de la plata q me devuelva no lo hago de resentido si no porque fue muy mal agradecida e injusta conmigo y tampoco lo hago porque este embarazada (al contrario q lo aguante otro) me da mucha pena preguntar esto y verguenza tambien pero bueno asi es la vida, ella tiene 35 años y va a ir por su segundo divorcio y ensima esta embarazada de otro, q hago??????
saludos
raul
saludos
raul