Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inhibicion por parte de la AFIP LEvantamiento!!!

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #409545  por lucia72

Hola quisiera que me ayuden, resulta que quiero levantar la inhibicion qeu tengo por parte de la AFIP para poder vender un inmueble, pero me dicen en la AFIP que para que el procedimiento sea mas corto tengo que poner un abogado. No puedo hacerlo yo el tramite personalmente? Ir al juzgado con el levantamiento pedido por el abogado de la AFIP? o si o si tengo uqe poner un letrado? Como es el procedimiento? tiempos?
Muchas gracias!!! necesito una respuesta con urgencia
Gracias, saludos y buen dia
 #409820  por chiqui79

no deberias necesitar un abogado, pero a rigor de verdad, no creo que te den mucha bolilla si vas solo, un abogado te lo puede resolver con mucha facilidad y no creo que te cobre mucho.
 #418126  por Beto

HOLA, PARA PODER LEVANTAR LA INHIBICION, NECECITAS UN ABOGADO, Y MEJOR QUE ESTE EN EL TEMA, PARA QUE LO PUEDA HACER EN FORMA RAPIDA Y EFECTIVA.
SUERTE.

lucia72 escribió:Hola quisiera que me ayuden, resulta que quiero levantar la inhibicion qeu tengo por parte de la AFIP para poder vender un inmueble, pero me dicen en la AFIP que para que el procedimiento sea mas corto tengo que poner un abogado. No puedo hacerlo yo el tramite personalmente? Ir al juzgado con el levantamiento pedido por el abogado de la AFIP? o si o si tengo uqe poner un letrado? Como es el procedimiento? tiempos?
Muchas gracias!!! necesito una respuesta con urgencia
Gracias, saludos y buen dia
 #420429  por bauwerk

NO HAY POSIBILIDAD DE ELEGIR EN ESTE TEMA YA QUE LA LEY 6716 Y SU REF. 10268 ESTABLECEN QUE NO PODRAN ORDENARSE ENTREGA DE BIENES, INSCRIPCION O LEVANTAMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES (ENTRE ELLAS LA INHIBICION) SIN ANTES ACREDITARSE EL PAGO DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES....Y GARANTIZARSE LOS APORTES PREVISIONALES.
NO HAY OTRA OPCION!