Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probation+salida del pais

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409742  por La doqui

Colegas, ya se encuentra cumplida la probation, y he solicitado el archivo de la causa en el Juz. de Ejecución. Pero, aún no está ordenado.
Mi cliente debe salir del pais en 1 mes aprox., ya tramitó el pasaporte y todo bien.
Esto significa que no tendrá inconvenientes a la hora de irse?? En el juzgado me dieron unas fotocopias de resoluciones en los que dice que la tramitación de una causa penal en ejecución no importa un impedimento legal para abandonar el pais, salvo qye expresamente se encuentre prohibida. Es tan así?? Gracias x las respuestas!!
 #410126  por macero

La doqui escribió:Colegas, ya se encuentra cumplida la probation, y he solicitado el archivo de la causa en el Juz. de Ejecución. Pero, aún no está ordenado.
Mi cliente debe salir del pais en 1 mes aprox., ya tramitó el pasaporte y todo bien.
Esto significa que no tendrá inconvenientes a la hora de irse?? En el juzgado me dieron unas fotocopias de resoluciones en los que dice que la tramitación de una causa penal en ejecución no importa un impedimento legal para abandonar el pais, salvo qye expresamente se encuentre prohibida. Es tan así?? Gracias x las respuestas!!
Hola, si ya cumpliò con todas las reglas de conducta -imagino que si ya que indicas que pediste el sobreseimiento en el juzgado de ejecuciòn penal-, puede viajar tranquilo, no tiene restriccion alguna, de cualquier manera yo presentaria un escrito en el propio juzgado de ejecucion a los fines de poner en conocimiento que tu asistido va a viajar por un tiempo xx, asi ya saben en el juzgado.
Pero te insisto, puede viajar a cualquier lado, ya que no tiene restriccion alguna, salvo que expresamente le hayan impuiesto como regla de conducta que no debe salir del pais, sldos
 #410494  por La doqui

Ok macero! gracias, me preocupaba que llegara a Ezeiza y le dijeran "no no no, Ud. no puede salir", y yo despues que le digo. Te agradezco de nuevo. Sdos.