Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTAS VENCIDAS DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31497  por Soniaabril

Hola, necesito saber, que hago?, empece a ingresar jub. sin pagar las cuotas ahora que estan aprobadas algunas se vencieron, uno y dos meses algunas, que hago? tengo que pagar intereses, como se calculan? donde? seguramente em los van a suspender, no?
Les agradesco mucho la ayuda.
Sonia

#31502  por amg

Pagalas sin interese, puede ser que la suspenda, pero si es asi lleva al Anses el comprobante de pago y ello s le van a pagar uno o dos meses con cheque y despues en banco.

#31551  por jez

si ya esta aprobada como decis, paga solo la primera, las restantes no son necesarias.
a lo sumo calcula el interes, si no es mucho, pagalo
besos

#31759  por Soniaabril

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA! Solamente quisiera saber como se calculan los intereses, por las dudas, tenga que hacerlo. Es en la pàgina de afip? sicam?

#31794  por Soniaabril

Ya lo calcule, ahora me queda la duda, como los pago, no sale`para imprimir ningun volante, se paga asi no mas por caja, junto con el F.799/E?
Muchas Gracias por tu respuesta :D

#31941  por willy shaker

Sonia, el formulario se llama 799 pero es diferente. Se llena a mano y lo pagás igual que la cuota. Buscá el formulario en la pag. de afip y en la parte de consultas dice que conceptos cargar en él.

#32008  por Soniaabril

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ENTENDI, ME SACASTE COMPLETAMENTE DE DUDAS! :D
GRACIAS WILLY POR TU TIEMPO Y BUENA VOLUNTAD!
SONIA
 #32029  por willy shaker

Perdon Davqui q te corrija, si calculaste sicam por la 24476, en el formulario 799 debes poner en el rubro 1: 127 en vez de 374.