Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUROS

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #410706  por vgperez

Antes que nada debo decirles que desconozco totalmente esta materia, es por eso que necesito que me orienten en cuanto al procedimiento a seguir ante el rechazo por parte de la Compañia de Seguros del reclamo formulado por mi clienta. Ella es docente, sufre una pérdida total y permanente de la audición. Efectuado el reclamo ante la aseguradora, le dicen que según el dictámen de los facultativos su dolencia no reviste el carácter de total y permanente, no se encuentra comprendidad en las cláusulas que describen la incapacidad por lo tanto no se configura el riesgo cubierto. Rechazan el siniestro reclamado. Entiendo que sí está cubierta pero qué debo hacer? Rechazar la carta documento y pedir una nulidad del dictámen, su revisión o qué? Les ruego una respuesta pronto. Gracias