Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• My first job:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #410985  por Pandilla

Estoy tras la misión de poder encontrarme con mí Primer Empleo de relación no-independiente (o de casí no-independiente). Amablemente, escucho ofertas :mrgreen:

*cafe*
 #411034  por poorlaw

Pandilla escribió:Re: My first job:
What kind of job would you like?
 #411088  por Pandilla

Bueno, estoy en la búsqueda de algo de la especie de la Cadetería. O sea, "lleva estó, trae aquello" (no te consumas todo el vuelto). En fin, algo tranqui, de no más de 6 o 7 horas, en lo mejor que sea posible, por la mañana, o durante el transcurso de la denominada mañana. Y claro, si es de pago instantáneo, más que mejor.

:mrgreen:
 #411090  por DoctorPiccafeces

Pandilla escribió:Bueno, estoy en la búsqueda de algo de la especie de la Cadetería. O sea, "lleva estó, trae aquello" (no te consumas todo el vuelto). En fin, algo tranqui, de no más de 6 o 7 horas, en lo mejor que sea posible, por la mañana, o durante el transcurso de la denominada mañana. Y claro, si es de pago instantáneo, más que mejor.

Me hago esos planteos cuando me regulan doscientos pesos por un juicio que me llevó dos años, o cuando me entero por terceros que el juez/secretario es amigote de la contraparte o de su abogado y eso explica muchas cosas.

Después se me pasa.

Ya se te va a pasar a vos, relax
*cafe*
 #411094  por Pandilla

Bueno, tengamos Fe en que los otros y las otras, no tengan Fe.

#510084  por Pandilla

Vaya, la búsqueda (aún) continua...................... :?:
 #511005  por poorlaw

Pandilla escribió:Vaya, la búsqueda (aún) continua...................... :?:
Usted no está para trabajar bajo relación de dependencia... usted está para abrirse camino por su cuenta, anímese.
 #511190  por Claudialo

Pandilla escribió:Bueno, estoy en la búsqueda de algo de la especie de la Cadetería. O sea, "lleva estó, trae aquello" (no te consumas todo el vuelto). En fin, algo tranqui, de no más de 6 o 7 horas, en lo mejor que sea posible, por la mañana, o durante el transcurso de la denominada mañana. Y claro, si es de pago instantáneo, más que mejor.

Doctor Pandilla, Ud. .. en busca de superar su sabiduría, ayer decidió poner en práctica con los foristas, el método de la "Ironía Socrática"... *cafe*
 #511242  por Pandilla

Claudialo, posiblemente, usted tenga alguna especie de razón; pero, el pequeño-gran problema deviene (¿o deriva?, ¿o sobreviene?) de la muy cruda realidad: "El Doctor Alterini se fue y se olvido de estampar su firma en el Título". Es más, hasta parece que voy a tener que recursar toda la carrera. Y, además, si relato la verdad, miento. Sin embargo, (así y todo) "Yo sólo sé que miento poco".

Saludos y gracias por los elogios (creame, no los merezco) .
 #511264  por Pandilla

Vaya, encima se me "fugaron" los anteojos, y sin previamente solicitar su excarcelación.

Saludos.