Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA FORMULARIOS¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31579  por bety78

Hola, tengo un problemita. No se con que formulario pagar intereses de periodos posteriores al 03/2005. La Sra. tiene categoria C Actividad 000 tipo de contribuyente: Autonomo.
Estoy entre el F155 y el 801/E. Entre otras cosas tampoco se muy bien como completarlos. Si alguien me da una mano estare muy agradecida.
 #31583  por OLGA HERRERA

bety78 escribió:Hola, tengo un problemita. No se con que formulario pagar intereses de periodos posteriores al 03/2005. La Sra. tiene categoria C Actividad 000 tipo de contribuyente: Autonomo.
Estoy entre el F155 y el 801/E. Entre otras cosas tampoco se muy bien como completarlos. Si alguien me da una mano estare muy agradecida.
beti el form. es el 801/e si es autónomo, el 155 es para los monotributistas
vamos a completar pones nombre y cuit,luego
casillero 1 autónomo
despues marcas aportes cod. 308, 019 oblig. mensual 051 intereses mes de la obligacion y año y el importe en letras y números,
para las contribucioneses el mismo proced. pero marcas el cod. 358 . van 2 boletas por mes una para los aportes y otra para las cont-chauuuu