Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION SEGUNDO TRASLADO ACCIDENTE DE TRABAJO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #411304  por Janius

Hola! Quisiera saber si alguien me puede facilitar un modelo de contestación de segundo traslado, es decir, de la contestación al traslado de contestación de demanda efectuado por la ART en un juicio de accidente de trabajo. Opusieron las defensas comunes como ser Falta de acción como defensa de fondo, falta de legitimación pasiva por responsabilidad civil, etc.
Yo voy por la parte actora y necesito contestarlo urgente, porque el viernes me vence!
Por favor, ruego que me ayuden!!!
Espero que me respondan pronto!
Muchas Gracias!!!
Saludos.
 #447530  por MORGAN

Es en Pcia de Bs. As.? no necesitás contestar nada, podés hacerlo pero no tiene relevancia, lo único importante es que no reconocer alguna documental que hayan acompañado y te perjudique, se contesta en dos renglones, se ratifica la demanda instaurada y se rechaza la contestación punto.
 #447591  por virgi65

Y en capital es igual, cada vez que contesto un traslado y me explayo ...testan todo, solo quieren el reconociminento o desconocimiento de la documental tal cual lo dice la ley de procedimientos
 #453082  por sog

Yo voy por la empleadora demandada, el proveido dice "córrase traslado de la misma a la parte actora, para que la conteste dentro del término de CINCO DIAS, bajo apercibimiento del art. 29 de la ley 11.653.NOTIFIQUESE, CON COPIAS. " la cedula la hace el juzgado?