Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludos a los terrícolas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #411691  por bogaFett

Buenas noches.

Soy un abogado proveniente de una galaxia muy lejana. Estamos de feria galáctica, así que decidí pasear por este planeta, y elegí este país para estudiar vuestro sistema jurídico. Estacioné mi nave espacial cerca del Planetario, donde interesantes especímenes hermafroditas se han ofrecido cuidar.

Noto que vuestro sistema de gobierno es parecido al nuestro: en mi galaxia, un Emperador surgido de un planeta inhóspito lleno de arena y vientos del Borde Exterior se ha hecho de un poder inmenso, y el Senado Galáctico solo es una farsa. Pero se está gestando una Alianza Rebelde en los planetas agrícolas y la mayoría cree en la Profecía: cuando la crisis sea insoportable, el Menospensado pondrá Orden y acabará con la tiranía.

También noto que vuestro régimen matrimonial monogámico es arcaico: en mi planeta, cada macho es merecedor de 77 esposas que le deben respeto y sumisión incondicional.

Como el planeta de donde vengo gira alrededor de nuestro sol cada 40 minutos terrestres, cumplo años muy seguido en la Tierra, así que no me anoto para los cumpleaños, sería un abuso.

Otra jornada sigo.

Saludos terrícolas.

Boga Fett
 #411711  por ULPIANO7

:shock: bueno pasando por alto el tema de las 77 mujeres sumisas que no me agrada para nada seja bem vindo boga fett :D
 #411727  por Sailaw

El tema de las 70 y pico mujeres, es preocupante, apenas si puedo mantener a una-
 #411765  por DaveBeckham

Bienvenido Boga Fett!
Cuéntenos algo más.. por ejemplo cómo ensambla esta exquisita profesión nuestra con los deportes?
77 mujeres? :o
Al menos Ud. no es competencia en el Sho... :lol:
Hay en su planeta sexólogas como la Licenciada....?
Pico Boga Fett *flor*
 #411842  por ULPIANO7