Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludos a los terrícolas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #411691  por bogaFett

Buenas noches.

Soy un abogado proveniente de una galaxia muy lejana. Estamos de feria galáctica, así que decidí pasear por este planeta, y elegí este país para estudiar vuestro sistema jurídico. Estacioné mi nave espacial cerca del Planetario, donde interesantes especímenes hermafroditas se han ofrecido cuidar.

Noto que vuestro sistema de gobierno es parecido al nuestro: en mi galaxia, un Emperador surgido de un planeta inhóspito lleno de arena y vientos del Borde Exterior se ha hecho de un poder inmenso, y el Senado Galáctico solo es una farsa. Pero se está gestando una Alianza Rebelde en los planetas agrícolas y la mayoría cree en la Profecía: cuando la crisis sea insoportable, el Menospensado pondrá Orden y acabará con la tiranía.

También noto que vuestro régimen matrimonial monogámico es arcaico: en mi planeta, cada macho es merecedor de 77 esposas que le deben respeto y sumisión incondicional.

Como el planeta de donde vengo gira alrededor de nuestro sol cada 40 minutos terrestres, cumplo años muy seguido en la Tierra, así que no me anoto para los cumpleaños, sería un abuso.

Otra jornada sigo.

Saludos terrícolas.

Boga Fett
 #411711  por ULPIANO7

:shock: bueno pasando por alto el tema de las 77 mujeres sumisas que no me agrada para nada seja bem vindo boga fett :D
 #411727  por Sailaw

El tema de las 70 y pico mujeres, es preocupante, apenas si puedo mantener a una-
 #411765  por DaveBeckham

Bienvenido Boga Fett!
Cuéntenos algo más.. por ejemplo cómo ensambla esta exquisita profesión nuestra con los deportes?
77 mujeres? :o
Al menos Ud. no es competencia en el Sho... :lol:
Hay en su planeta sexólogas como la Licenciada....?
Pico Boga Fett *flor*
 #411842  por ULPIANO7

yo quiero ir a su planeta ...77 mujeres :shock: cuantos juicios de alimentos ,divorcios,tenencias etcetcet :? se imaginan :wink:
 #411912  por Master

bogaFett escribió:Buenas noches.
También noto que vuestro régimen matrimonial monogámico es arcaico: en mi planeta, cada macho es merecedor de 77 esposas que le deben respeto y sumisión incondicional.
Como el planeta de donde vengo gira alrededor de nuestro sol cada 40 minutos terrestres, cumplo años muy seguido en la Tierra, así que no me anoto para los cumpleaños, sería un abuso.
O sea, que el año de ese planeta dura 40 minutos terrestres ..
En cuatro horas terrestres desde que nacen ya van al colegio.
Se reciben en la universidad después de cursar un día y medio..
En diez días cumplen sesenta años ..
Pregunta: ¿para qué quieren 77 mujeres?
 #411987  por aleuba76

Bienvenido!!

Tiene algún vínculo con estos señores?? :shock:

*foto*

Imagen
 #412135  por Kriptonita

No sé porqué todos se toman tan en joda las palabras del Dr. Boga Fett....
Si quiere. para estudiar nuestro sistema jurídico tengo unos apuntes repiolas que me quedaron de la Facu...
Unos resúmenes wenísimos, doc! :mrgreen:
 #412140  por ULPIANO7

Bueno cuando quieras publicalos nos viene bien a todos para no andar con los tratados a cuestas :mrgreen:
 #412245  por klaudia7

Bienvenido Boga Fett a nuestra dimensión terruna!!!!
Asi que 77 féminas per cápita del homo erectus 8) 8) ... digame una cosita pa´saber nomás... como hace con c/u de ellas, me faltan minutos, horas, días para que las tenga contenta... ME DA ERROR :shock:
Cuente un poco más de su galaxia :mrgreen:
 #412505  por bogaFett

Hola terrícolas.

Es cierto, en mi planeta los abogados que trabajan más son los que hacen familia. Mi mejor cliente ya me ha encargado 154 divorcios hasta ahora, es que tampoco le fue bien en segundas nupcias luego de las 77 primeras.

Mi padre, el “Chango Fett”, fue un veterano de las guerras clónicas, y me dijo que si encontraba algunos clones por aquí, que le avise, que manda fruta.

Veo que acá también están repartidos los edificios de los tribunales por todos lados, de donde vengo los civiles están en uno de los extremos de la galaxia, a la vuelta de Orión, y los penales enfrente de Andrómeda, cuántos créditos se me van en el taxi espacial.

Veo que acá el trabajo informal es llamado “en negro”. En mi planeta es al revés: el trabajo regular es el trabajo en negro. Decir de un patrón que es “negrero” es un elogio. Ahora hay una campaña para “negrear” a todos los trabajadores, me molesta mucho todos los miserables que tienen a sus empleados en blanco.

Beck-Ham, te cuento que en un planeta lejano he visto que juegan a algo parecido al fútbol, se llama fuckbol, en vez de moverla con los pies, la mueven con la…, la mueven, es lo que importa.

Setenta y seis mujeres me esperan, una por cada planeta que visité, y me falta una, me gustaría conocer alguna de acá. Por lo que leí, tendría que anotarme con una ficha... ¿alguien tendría la amabilidad de alcanzarme una ficha en blanco para llenar?

Cuidado con los teletubbies, son unos perversos prófugos con pedido de captura en treinta y cuatro sistemas planetarios.

Buenas noches terrícolas, hasta la próxima jornada.

Boga Fett
 #412508  por ULPIANO7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: