Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Pensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31631  por Luis M. Cocetta

Amigos del foro, consulto alguien que seguro hay que haya tenido trámite de PENSION con presentación de SICAM para saber si exigen la cancelación de la deuda a la solicitud del beneficio o se puede pagar normalmente en cuotas.
Luis
 #34113  por marcela martinez

Luis M. Cocetta escribió:Amigos del foro, consulto alguien que seguro hay que haya tenido trámite de PENSION con presentación de SICAM para saber si exigen la cancelación de la deuda a la solicitud del beneficio o se puede pagar normalmente en cuotas.
Luis
Tengo un tramite acordado cobra ahora en agosto despues te cuento si lo cobra . ya tengo la resolucion todo.

#34115  por adri

HOLA!! PERDON PERO NO ENTENDI BIEN EL TRAMITE ES DE PENSION DIRECTA O SE TRATA DE UNA PERSONA QUE YA COBRA UNA PENSION Y LE ESTAS HACIENDO LA JUBILACION????

#34124  por Luis M. Cocetta

adri escribió:HOLA!! PERDON PERO NO ENTENDI BIEN EL TRAMITE ES DE PENSION DIRECTA O SE TRATA DE UNA PERSONA QUE YA COBRA UNA PENSION Y LE ESTAS HACIENDO LA JUBILACION????
Es una pensión directa, noestá cobrando beneficio alguno en este momento.
Luis
 #34125  por Luis M. Cocetta

marcela martinez escribió:
Luis M. Cocetta escribió:Amigos del foro, consulto alguien que seguro hay que haya tenido trámite de PENSION con presentación de SICAM para saber si exigen la cancelación de la deuda a la solicitud del beneficio o se puede pagar normalmente en cuotas.
Luis
Tengo un tramite acordado cobra ahora en agosto despues te cuento si lo cobra . ya tengo la resolucion todo.
Si lo acordaron seeguro lo cobra, cuando ingresas la documentación y te dan el O.K. no hay problema, el tiempo es de ellos SUERTE (con el tiempo.
Luis

#34129  por adri

BUENO POR LO QUE ENTENDI VOS QUERES SABER SI PARA LA PENSION DIRECTA CON MORATORIA TIENE QUE PAGAR DE CONTADO O SI PUEDE PAGAR EN CUOTAS TE DIGO QUE SE PUEDE HACER LA MORATORIA Y LA PAGA TODA EN CUOTAS COMO LAS JUBILACIONES. PAGA LA PRIMERA CUOTA Y EL RESTO SE LA DESCUENTAN DEL HABER SIEMPRE QUE EL MONTO NO SUPERE LOS 360 PESOS. ERA ESO? ESPERO TE SIRVA