Hola foristas mi consulta es la siguiente: tengo una clienta que fue a tener familia absolutamente normal le pusieron una anestecia vencida que no hizo efecto, luego de salir bien de alli termino en teramia intensiva un lago tiempo, con un ano contranatura x 7 meses y tres cicatrices en el abdomen de como 30 cm. Preferí hacer denuncia escrita en fiscalia, la duda es: en esta denuncia ademas de los hechos y la imputacion debo acompañar prueba como las fotos de sus cicatrices o va solo el escrito? ( lamentablemente perdio las fotos en que estaba con la bolsita y el orificio en el abdomen) pero tambien puedo aportar la hc del posadas en donde le hicieron finalmente la union de intestinos y quedo bien .
Realmente les agradecería me contesten ya que no tengo mucha experiencia es el primer caso grande que tengo, por eso no quiero cometer errores y perjudicar a mi clienta ya que luego tenemosq que ir a cede civil.
Realmente les agradecería me contesten ya que no tengo mucha experiencia es el primer caso grande que tengo, por eso no quiero cometer errores y perjudicar a mi clienta ya que luego tenemosq que ir a cede civil.