Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unificacion CUIT extranjero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31897  por rpupy

HO laa .....aguien sabe que nro de formulario uso para hacer unificacion d e Cuit en AFIP para extranjerooo???
OTRA PREGUNTAA....
SIgue TODO IGUAL lo de las jubilacioness?? con ó sin aportesss??
por la 24476 y se compra hasta el 9/1993 ó hay algo nuevo??
saludisssssssssss
 #31910  por adriana

HOLA, ES EL FORM. 581, LO BAJAS DE LA PAGINA, UNIFICA EL CUIT CON EL QUE APORTABA CON EL CUIT/L ACTUAL
PRIMERO TE TIENEN QUE GENRAR EL CUIL NUEVO EN ANSES.
DESPUES UNIFICAS...
SUERTE.
rpupy escribió:HO laa .....aguien sabe que nro de formulario uso para hacer unificacion d e Cuit en AFIP para extranjerooo???
OTRA PREGUNTAA....
SIgue TODO IGUAL lo de las jubilacioness?? con ó sin aportesss??
por la 24476 y se compra hasta el 9/1993 ó hay algo nuevo??
saludisssssssssss

#31923  por rpupy

En ansesss ya esta con el cuit nuevooo!!! pero la clave de afip la tengo con el cuit viejoooo

#33823  por marcela martinez

tene cuidado cuando pidas el turno lo haces con el cuil unificado. Por mas que tengas la liquidacion de autonomos con el otro

#33841  por rpupy

graciasssssssssssssssss :)

#33842  por marizza

rpupy escribió:En ansesss ya esta con el cuit nuevooo!!! pero la clave de afip la tengo con el cuit viejoooo
yo tuve un caso igual; tene cuidado porque si haces el sicam con el cuil viejo no existe para anses; tendrias que ir a AFIP y pedir la unificación.
Saludos
Marizza

#33886  por marcela martinez

marizza escribió:
rpupy escribió:En ansesss ya esta con el cuit nuevooo!!! pero la clave de afip la tengo con el cuit viejoooo
yo tuve un caso igual; tene cuidado porque si haces el sicam con el cuil viejo no existe para anses; tendrias que ir a AFIP y pedir la unificación.
Saludos
Marizza
ahora con el sicam podes consultar las liquidaciones con el cuil viejo, no tenes que tener problemas, porque seria un trabajo al ... mandar a validar todos los pagos que estan con el otro cuil . Ya me paso un caso asi

#34004  por gab1803

Hola!
Mirá, cuando tengo que unificar Cuits uso el F. 460/F para cargar los datos, le pongo "unificar Cuit" y los Cuits a asociar. También te sirve para asociar cuenta de Anses.
Si es asociación también tenés que llenar F. 929..

Saludos! :wink: