Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco Socio/a

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #415293  por mathius05

Hola, Me llamo Matias, soy de ituzaingo (zona oeste), hace poco que me recibí, estoy matriculado en el Colegio de Abogados de Morón y estoy buscando gente interesada en armar un grupo de trabajo para emprender la profesión juntos, ya que como se sabe es muy complicado al principio comenzar solo en esta profesión. Si alguien está interesado que me pase sus datos y nos ponemos en contacto a ver que se puede armar.

Un saludo.
 #419039  por yanina50

hola matias como estas te dejo mi mail yaninamarianidisarrobayahoo.com.ar, estoy tambien en zona oeste y estoy matriculada en capital federal por el momento me dedico a previsional pero con ganas de litigar tambien, espero tu mail me contas mejor cuales son tus planes . saludos yanina marianidis
 #432104  por sil84

Hola Matias! Me llamo Silvia, tambien estoy naciendo en esta profesión, tengo matricula del Colegio de Abogados de Quilmes. Estoy haciendo asesoramiento integral a PyMes. Me gustaria saber cual es tu idea en general, quizas puede salir algo bueno. mi mail es riverasilarrobagmail.com.- Cualquier cosa nos mantenemos en contacto. Saludos!
 #433749  por Simurdiera

Yo tmb estoy matriculado en moron, cualquier cosa manden mp :wink:
 #434299  por estrellita79

Hola, soy Estela, me recibi hace unos años pero por temor todavia no empecé a ejercer.Acabo de matricularme en La Matanza, soy de Laferrere, y ya quiero empezar con la profesión. Me gustaria empezar con alguien tambien, ganas de aprender son las que sobran!! Mi mail es mdq.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Besos!!