Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO MP EN ESPERA...

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #416397  por klaudia7

Hola SAN WEB :D , tengo MP en espera... o sea ,en espera no sé de que pero bueno, ya los guarde y no me bajan, tengo espacio para que bajen o sea... como carancho lo hago :?
 #416462  por MG

Hola, fijate sin no tenés las casillas de entrada, salida, enviados, guardados, etc llenas...si es así, vas a tener que desocupar y eliminar los mensajes que no te sirven...volvés a reiniciar sesión o a bandeja de entrada y ves si ya podés abrir el mensaje en espera o bien mové el mensaje de espera a recibidos, creo que es así.
 #417021  por klaudia7

MG escribió:Hola, fijate sin no tenés las casillas de entrada, salida, enviados, guardados, etc llenas...si es así, vas a tener que desocupar y eliminar los mensajes que no te sirven...volvés a reiniciar sesión o a bandeja de entrada y ves si ya podés abrir el mensaje en espera o bien mové el mensaje de espera a recibidos, creo que es así.

HOLA MG!!!!!!!!! probe todo y siguen los MP en espera, me entran los nuevos sin problema, desocupe todo, y nada che... espero que venga SAN WEB y me aclare el tema.
Igualmente muchas gracias por responder :P
 #417262  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
MG escribió:Hola, fijate sin no tenés las casillas de entrada, salida, enviados, guardados, etc llenas...si es así, vas a tener que desocupar y eliminar los mensajes que no te sirven...volvés a reiniciar sesión o a bandeja de entrada y ves si ya podés abrir el mensaje en espera o bien mové el mensaje de espera a recibidos, creo que es así.

HOLA MG!!!!!!!!! probe todo y siguen los MP en espera, me entran los nuevos sin problema, desocupe todo, y nada che... espero que venga SAN WEB y me aclare el tema.
Igualmente muchas gracias por responder :P

Fijate despues de eliminar, no entran solos, hay un textito linkeando en celeste que dice algo asi como recibir los mensajes en espera...ahi mismo donde te dice que no tenés más lugar...
 #417693  por klaudia7

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Adoro el tráfico de MP :mrgreen: :mrgreen:
Ya lo solucione, muchas gracias a todos/as por las sugerencias. *flor*