HOLA
Para los que mas saben del tema.
Tengo un caso en donde mi cliente viene de Chile (es Contador Auditor)con un ofrcimiento de trabajo:
1- X $$$
2- Un viaje anual achile
3- Un Magister valuado hoy en $ 55.000 ( el cual fue recomendado por su Gerente para poder ingresar a la UCEMA , el cual el se preparo y fue a rendir y quedó seleccionado) , pero cuando ocurrió esto l aempresa le dice que no podian pagarle el curo porque lo necesitaban para viajar al exterior( es una Multinacional), al 2do. año. le dicen que no pueden pagar el curso.
4- También le preometieron pro escrito un curso d eingles de $ 9000. y otro curso de 4.000.
--------
Despues lo despiden en Julio 2009. y a los 3 dias le depositan la liquidacion.
La pregunta es puedo reclamar esos rubros como diferencias salariales???
y como lei en algun lado en el foro alg. opinan no incluir la 2323 otro dicen que sii.
Necesito consejos... y si alguien tiene un CD solo de Diferencias Salariales.
..........
Gracias Juli.
Para los que mas saben del tema.
Tengo un caso en donde mi cliente viene de Chile (es Contador Auditor)con un ofrcimiento de trabajo:
1- X $$$
2- Un viaje anual achile
3- Un Magister valuado hoy en $ 55.000 ( el cual fue recomendado por su Gerente para poder ingresar a la UCEMA , el cual el se preparo y fue a rendir y quedó seleccionado) , pero cuando ocurrió esto l aempresa le dice que no podian pagarle el curo porque lo necesitaban para viajar al exterior( es una Multinacional), al 2do. año. le dicen que no pueden pagar el curso.
4- También le preometieron pro escrito un curso d eingles de $ 9000. y otro curso de 4.000.
--------
Despues lo despiden en Julio 2009. y a los 3 dias le depositan la liquidacion.
La pregunta es puedo reclamar esos rubros como diferencias salariales???
y como lei en algun lado en el foro alg. opinan no incluir la 2323 otro dicen que sii.
Necesito consejos... y si alguien tiene un CD solo de Diferencias Salariales.
..........
Gracias Juli.
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento!