Mi pregunta es la siguiente......me llego una consulta por una intimacion de pago extrajudicial del tribunal administrativo de faltas de la comuna de tortugas, santa fe.
La intimacion esta hecha en una carta comun, digamos no es notificacion fehaciente, que la dirige el apoderado de la comuna....pero en la misma no aclara mucho salvo el importe a pagar.
Les transcribo la parte importante de la misma para ver que opinan, y como seguir.
CARATULA: ........s/inf ord. 900/04 - art 8 inc 16 - en ccdacia c/ley nacional 24.449 y 25456.
En mi caracter de apoderado de la comuna de tortugas, pcia de santa fe, quien cuenta con la totalidad de los requisitos legales y autorizaciones necesarias para el control de transito vehicular ( control autorizado por la subsecretaria de tansporte de la provincia de santa fe) segun documentacion que exhibire en oportunidad de su concurrencia, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, NOTIFICOLE ante su incumplimento de pago de la resolucion administrativa dictada por el tribunal de faltas de la comuna de tortugas, provincia de santa fe, la cual se encuentra firme y consentida, se procedio a expedir el respectivo certificado de deuda, a los fines de perseguir el cobro por la via judicial. En consecuencia, en la caracter antes invocado, INTIMOLE para que en el plazo perentorio de 48hs de recibida la presente, ABONE en la calle......... en los dias .......
o DEPOSITE en la caja de ahorro.......... la suma adeudada de ....., en concepto de capital, intereses gastos y honorarios generados por mi intervencion, todo bajo apercibimiento de una vez vencido el plazo previamente citado - proceder sin mas tramite a:
1-Reclamar la deuda por la via ejecutiva del apremio....
2-Eventualmente solicitar, embargo de bienes o inhibicion general........informar dicha situacion a las empresas de riesgo crediticio..........
queda ud. debidamente notificado e intimado al pago
Si alguien sabe que hacer, la verdad lo agradezco, porque soy nuevo y es la primera vez que me toca algo asi.
Gracias
La intimacion esta hecha en una carta comun, digamos no es notificacion fehaciente, que la dirige el apoderado de la comuna....pero en la misma no aclara mucho salvo el importe a pagar.
Les transcribo la parte importante de la misma para ver que opinan, y como seguir.
CARATULA: ........s/inf ord. 900/04 - art 8 inc 16 - en ccdacia c/ley nacional 24.449 y 25456.
En mi caracter de apoderado de la comuna de tortugas, pcia de santa fe, quien cuenta con la totalidad de los requisitos legales y autorizaciones necesarias para el control de transito vehicular ( control autorizado por la subsecretaria de tansporte de la provincia de santa fe) segun documentacion que exhibire en oportunidad de su concurrencia, siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, NOTIFICOLE ante su incumplimento de pago de la resolucion administrativa dictada por el tribunal de faltas de la comuna de tortugas, provincia de santa fe, la cual se encuentra firme y consentida, se procedio a expedir el respectivo certificado de deuda, a los fines de perseguir el cobro por la via judicial. En consecuencia, en la caracter antes invocado, INTIMOLE para que en el plazo perentorio de 48hs de recibida la presente, ABONE en la calle......... en los dias .......
o DEPOSITE en la caja de ahorro.......... la suma adeudada de ....., en concepto de capital, intereses gastos y honorarios generados por mi intervencion, todo bajo apercibimiento de una vez vencido el plazo previamente citado - proceder sin mas tramite a:
1-Reclamar la deuda por la via ejecutiva del apremio....
2-Eventualmente solicitar, embargo de bienes o inhibicion general........informar dicha situacion a las empresas de riesgo crediticio..........
queda ud. debidamente notificado e intimado al pago
Si alguien sabe que hacer, la verdad lo agradezco, porque soy nuevo y es la primera vez que me toca algo asi.
Gracias