Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS- CUANDO SE PAGA- NOVATA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #418006  por QUEEN

Hola querias hacerles una conmsulta boba.-
Revoque patrocinio en una sucesion a otro abogado.-
Denuncie bien.-
El juez regulo honorarios por las 2º primeras etapa al anterior abogado y por la 3º a mi.-
Le notifique por cedula al otro abogado.- El oficial diligencio las cedulas el 21/08.-
Ahora mi pregunta es: Cuando debo pagarle al otro abogado sus honorarios para poder continuar con sucesion.-
Debo esperar un nuevo proveido o presentacion del colega sustituido o ya debo pagarle?
Digo debo pagarle porque como es una cuestion familiar me hize cargo de los gastos.-
 #418488  por diegogvillamayor

hola, notificados los honorarios depositalos judicialmente en cuenta a nombre de autos y listo, notificas el deposito luego(si te lo piden) y ya esta.
o llama al colega poagale y que te de carta de pago (es lo mas rapido)
recorda que tenes que pagar los aportes tambien, esto lo haces con los datos del colega, pedis una boleta a su nombre y haces el pago, lo acreditas y listo.

saludos.
 #418594  por Doncella_de_Orleans

Cuando la regulación esté firme.
 #418696  por QUEEN

Hola Gracias a ambos por su respuesta.-
La notificacion le llego al colega el 21/08, por lo que este viernes que paso se me vencieron los 10 dias.-
En el proveido regularon $2500 mas el 5%, mas el porcentaje previsto para el IVA.- Cuanto es este ultimo?
 #424903  por HERNAN3192

hola, quisiera preguntar al respecto, ya que estoy en una situción similar, nada mas que yo soy el dezplado, es una sucesión y yo obtuve la aprobación del testamento a favor de mi cliente...... puedo pedir que me regulen los honorarios ahora o tengo que esperar que se venda un bien? . gracias.