Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #418229  por PAUDOMINGUEZ

Hola como están??? les cuento que tengo mi primera audiencia de vista de causa y estoy re nerviosa!!!!!!!, estoy leyendo todo en el foro al respecto jajaja, y estudiando el CPCCBS, para después preguntarle mis dudas que son muchas.
Por ahora les consulto esto: puedo pedir el expediente a préstamo para estudiarlo bien, por cuanto tiempo se presta??? Es un Incidente de aumento de cuota alimentaria en Tribunal de Familia de San Isidro.

GRACIAS. SALUDOS.
 #418234  por marianmollet

hola! el expte puede ser pedido a prestamo, el pazo que conceden es de 3 dias. fijate si llegas, porque debe estar en el juzgado el dia anterior de la audiencia.
saludos!
 #418245  por PAUDOMINGUEZ

gracias!!!! si llego el lunes lo pido la audiencia es el 13 de Octubre.

un beso.
 #418483  por diegogvillamayor

hola como estas, no podes pedir el expt para estudiarlo, no te lo van a dar.
fijate que en el codgio dice los motivos por los cuales se concede un prestamo.
una vista de causa no tiene nada de otro mundo, tranquila.
 #419227  por marianmollet

yo siempre que lo pido en prestamo, fundamento el pedido asi "para interiorizarme del estado de las presentes actuaciones y peticionar lo que por derecho corresponda", y jamas me lo negaron...de ultima intenta, no perdes, nada...y al leer todo, vas a ir mas tranquila a la audiencia.
saludos!
 #444893  por natalia982

HOLA PAU
QUIERO SABER COMO TE FUE EN LA AUDIENCIA VISTA DE CAUSA..YO TENGO MI PRIMERA VISTA DE CAUSA EL LUNES QUE VIENE
GRACIAS