Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo ONLINE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #418866  por Colorada09

Hola! Les hago una pregunta: ya me di de alta en internet, pero no me permite acceder aun... tengo que ir personalmente para que me habiliten a usar el sistema online? Luego, para iniciar un reclamo o acuerdo espontaneo, ya se hace todo por internet??
Sera mi primera vez en el seclo, y soy de provincia, asi que tengo un viajecito, y quiero economizar tiempos!! gracias!!
 #419718  por Colorada09

Hey! alguno que maneje el Seclo en cap me puede orientar sobre el nuevo sistema on-line! Muchas gracias!!
 #419751  por laurabenites

Primero te registras en internet, y despues te vas al Seclo para que te habiliten. Una vez habilitado podes pedir los turnos por internet, creo q hasta podes elegir el día, pero de todas maneras tenes que ir al Seclo a confirmar el turno...yo estoy habilitada pero todavia no pedi ningun turno.
 #419786  por Colorada09

Laura, muchas gracias! Al ir al SECLO para que me habiliten, necesito presentarme con alguna documentación?
 #419789  por Colorada09

Listo Listo!! ya encontre la solicitud que tengo que imprimir para presentarme en el SECLO!!! costo eh!!! pero ya entendi, gracias!
 #442741  por Colorada09

Colegas, alguien sabe que pasa si se pide turno con dia y hora, y no se puede concurrir por x motivo?? se vuelve a hacer el tramite de cero, o como es'??