Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #419056  por juanmartinb

Hola buenas tardes, queria consultar ya que tengo un problemita con mi ex mujer, con quien tengo 2 nenas, ellas estan conmigo 3 veces x semana, cenan en casa, cuando puedo les compra ropa, bah no les falta nada. Aparte tengo una beba con otra mujer la cual vive conmigo.
Bueno mi consulta es la siguiente, cuanto es lo que me corresponde pasarle a mi ex mujer x mis 2 nenas, ella me quiere embargar el 30% de mi sueldo mas asignaciones, y para mi es mucho dinero, ya que tambien tengo otra familia que mantener, mas un credito bancario x la casa, y tengo que vivir!!!!!
Muchas gracias.
Ah yo me ofreci a pasarle 900 pesos mas asignaciones y no quizo.
 #419078  por chiqui79

y todo depende de tu sueldo. Pero deberas comunicarte con un abogado de tu confianza ya que por aca no asesoramos.
 #419262  por Hlws

Justamente como es una consulta de caracter legal, un abogado te indicara lo que por ley corresponde. Por lo que leo ya hubo un convenio de regimen de visitas , asi que seguro intervinieron por lo menos 2 letrados.

Suerte.
 #419693  por viko

la respuesta depende de varias cosas.-
provincia en la que vives y jurispridencia de la misma
sueldo que percibes
forma y medios de vida de la madre
necesidades especiales de las menores
etc.etc.etc......
por eso busca a tu abogado, que te conoce de toda la vida, invitale un café *cafe* y le preguntas.
siempre es conveniente tener abogado de cabecera. saludos