Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente duda mañana vence contestacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #419204  por alejandra1970

la duda es la siguiente es mi segunda contestacion laboral, no me dedico a laboral, asi que quiero si alguno es tan amable de desarnarme.
el tema es el siguiente, yo voy por el demandado, el actor le manda la 1º cd a mi cliente , que dice ante negativas de trabajo regularice situacion laboral 24hs. de lo contrario me considero despedido.
le contesto negando relacion laboral ,no debo regularizar situacion abstenerse
ok, luego de recpcionada mi carta, pasaron 8 dias, y recien nos intima con categoria laboral, horario, etc.
mi pregunta es la siguiente para la contestacion de la demanda, que me vence mañana, no deberia decir que se extingio la supuesta relacion laboral, y luego reclamo, no se si se entiende?
porque en la 1º carta el dio plazo 48 hs, yo negue relacion, y dejo pasar una semana para luego reclamar todo.
Igual comento que en la contestacion sigo negando relacion laboral,
desde ya muchas gracias, y perdon si es muy burda la pregunta.
 #419526  por bogatavo

Hola alejandra, a ver si entendí bien
En el primer telegrama solicita que ante negativa de tareas regularice relación laboral bajo apercibimiento de considerarse despedido. De ese tcl se le contesta NIEGO relación laboral. Luego el actor NO HACE EFECTIVO EL APERCIBIMIENTO de considerarse despedido, sino que envia un tcl - al parecer por ley 24.013 - para que regularice. Es así? De ser así mantene la postura de NIEGO y/o DESCONOZCO, en definitiva quien tiene la carga de la prueba de que el vínculo estaba vigente para reclamar por ley 24.013 es el actor.